¿Quiere realmente perder el tren con su hijo en dirección a la locura de géneros?

Posted on 1. April 2012

0


¿Cuál es el objetivo de la integración de la perspectiva de género?

La «integración de la perspectiva de género» (Gender Mainstreaming) no solo quiere la igualdad de derechos para la mujer. La integración de la perspectiva de género tiene la intención de destruir el «rol de géneros tradicional» para crear personas nuevas. Ya no existirá el concepto niño o niña, hombre o mujer, padre o madre, ya no existirá el sexo, sino el «género». Un término que servirá como instrumento político para la disolución de los sexos. Bajo el pretexto de proteger a las mujeres de la discriminación de los hombres y concederles los mismos derechos, se pretende, a pesar de las pruebas científicas en contra y de los últimos resultados que señalan que la integración de la perspectiva de género afecta psicológicamente a los niños, empezar con el cambio de sexo político a ser posible desde la guardería.

Si fuera por la voluntad de los/las ideólogos/as de género, y lo será; si no los detenemos ahora juntos pronto el sexo biológico será historia.

  • Ya que: ¡las ideologías no conocen el sentido común, solo objetivos!

Movilice al mundo entero, piense en el futuro de sus hijos y de sus nietos.

Si son ciudadanos mayores de edad y no juguetes de la ideología de géneros

thank you, merci, grazie, danke, ευχαριστώ, спасибо, gracias, dank u wel, takk, kiitos, hvala, faleminderit, chnorakaloutioun, Дзякую, çox sag olun, blagodaria, hvala, děkuji, tak, paldies, dakujem, aciu, blagodaram, mulţumesc, obrigado, takk, dziękuję, tack, diakuiu, tesekkur ederim

Advertisements
Posted in: Gender